Conecta con nosotros
322 vistas -

Seguridad

Sentencian a 50 años de cárcel a secuestradora

Se obtuvo también ocho mil días de multa y otra cantidad para la reparación genérica del daño, a favor de la víctima.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco obtuvo sentencia condenatoria con pena de 50 años de prisión en contra de una fémina, que fue hallada penalmente responsable de un caso de secuestro, ocurrido en el municipio de Cárdenas.

Al recibir el seguimiento por el caso, se obtuvo también ocho mil días de multa y otra cantidad para la reparación genérica del daño, a favor de la víctima.

INVESTIGACIÓN

Resultado de los trabajos de inteligencia para el combate al delito de secuestro, personal de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto -de manera conjunta con instituciones estatales y federales-, en diciembre de 2016 efectuó un operativo en el municipio de Cárdenas.

Esto permitió el rescate de una persona del sexo femenino que estaba privada de su libertad en una casa de seguridad; producto de esta acción policial también fueron aseguradas distintas personas que formaban parte de una banda delictiva dedicada a este ilícito, entre ellos, Nury del Carmen “N”, hoy sentenciada.

En base a las investigaciones realizadas, el Tribunal de enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria en contra de Nury del Carmen “N”, imponiéndole la mencionada pena de 50 años de prisión. 

Te puede interesar:

AMLO constata respaldo de los Mexicanos en la Marcha del Pueblo

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia