Conecta con nosotros
522 vistas -

México

Sentencian a 47 años de prisión a mujer que mató a golpes a su hijastra

Rocío Hernández Chávez asesinó a la hija de su pareja sentimental en una vivienda del municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Publicada

en

522 Visitas

La Fiscalía General del Estado de México obtuvo sentencia condenatoria contra una mujer por el asesinato de su hijastra.

Y es que Rocío Hernández Chávez, fue condenada a 47 años de cárcel por el feminicidio de una niña de 5 años, hija de su pareja sentimental.

El feminicidio de la pequeña se registró el 10 de noviembre de 2021, cuando esta mujer golpeó a la menor en repetidas ocasiones hasta que la dejó inconsciente.

Después de su atroz acto, la mujer llevó a la niña a un hospital en Huehuetoca, y señaló que había presentado problemas estomacales, por ello debía recibir atención médica, no obstante, ya había perdido la vida.

Los médicos solicitaron la intervención del Ministerio Público, por lo que luego de investigaciones de campo y gabinete realizadas por Policías de Investigación (PDI), así como a los dictámenes periciales, se logró determinar que quien asesinó a la víctima fue Rocío, pues al encontrarse con la niña en una vivienda de la colonia Santa Teresa 8, en el municipio de Huehuetoca, esta golpeó a la menor, ocasionándole la muerte.

 

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia