web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Sensores de movimiento, ahorran y te dan seguridad

Aumentan la protección ante la potencial irrupción de intrusos y al mismo tiempo ahorra energía.

Una buena iluminación en el exterior de su casa, con el uso de luces del tipo LED, no só­lo elevará su seguridad, pues aumentan la protección an­te la potencial irrupción de intrusos, y al mismo tiempo, también implica ahorros sig­nificativos por el uso eficiente de la energía.

Este tipo de iluminación LED son diodos que emiten luz eficiente y con alto rendi­miento al recibir corrientes eléctricas de baja intensidad.

Especialistas en el manejo de este sistema de seguridad, explican que estos modelos de este tipo de luminarias, están ofreciendo mayor po­tencia y menor consumo de electricidad, pues varios de estos artículos ahora integran fotoceldas solares para abas­tecerse de energía, además de sensores de movimiento que las activan sólo cuando es necesario y puedan resultar hasta un 50 por ciento más redituable a largo plazo que las de cualquier otro tipo de iluminación.

“El precio inicial es más elevado, en cerca del 60 por ciento, pero se compensa du­rante la vida útil”, con el aho­rro en el primer recibo ya recuperaste la inversión,” co­mentó.

En el caso de la integra­ción de los detectores de mo­vimiento, se puede operar una vigilancia más estratégi­ca, en el caso de empresas o casas particulares, explicó co­mo ejemplo que –“ al quedar instaladas en un perímetro, sólo encenderían si un intru­so se acerca a menos de 3 me­tros.

En el caso de contar con vigilancia, en el caso de en­cenderse una lámpara es un aviso para el guardia, de que alguien se acercó, es una espe­cie de alarma, al final el foco le apoya al guardia con la luz pa­ra para iluminar, además de la alerta que ya provocó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

BENEFICIOS DEL LED

  • Tienen 30 veces más vida útil que una bombilla incan­descente.
  • Duran 25 ve­ces más que una lámparade alógeno.
  • Gastan 3 veces menos energía que una lámpara bajo consumo.
  • Iluminación más eficiente y po­tente, permite visión más clara.
  • Su operación pu­diera ser hasta gratuita, al tener mu­chos modelos instalados celdas solares.

Te puede interesar