Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Señalan de corrupto al director del ITSR

El director del Tecnológico Nacional de México, Campus de los Ríos (ITSR) Iván Arturo Pérez Martínez, ha sido señalado en varias ocasiones por intentar timar a estudiantes con diplomados piratas.

Redacción

Después de casi un año sin acudir a clases presenciales, derivado de las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud por el Covid-19, las redes sociales han cobrado gran relevancia en la actualidad académica, por lo que es a través de ellas en donde los alumnos y egresados del Tecnológico Nacional de México, Campus de los Ríos (ITSR) han encontrado el espacio ideal para exigirle a su director, Iván Arturo Pérez Martínez mayor compromiso con su comunidad estudiantil.

Los reiterados señalamientos hacia Pérez Martínez incluyen la promoción de diplomados piratas, difusión de empleos falsos, y la mala administración de su personal académico quienes brindan un mal servicio.

El director del ITSR goza de muy mala reputación, tras los errores en los que se le ha visto involucrado, y es que a decir de los estudiantes, las encomiendas de su puesto los ocupan en satisfacer sus necesidades económicas personales y dejar de lado las verdaderas necesidades de los estudiantes.

Las redes sociales se han vuelto el espacio ideal para encarar a los superiores y sus malas acciones que solo perjudican al Tecnológico y el progreso de los alumnos, y es que se han visto afectados hasta en sus procesos finales como titulación y entrega de documentos oficiales.

Los alumnos y egresados esperan que la máxima autoridad del ITSR sea menos arrogante y realmente trabaje en beneficio de los estudiantes.

Te puede interesar

Advertisement