Conecta con nosotros

México

Señala Monreal actos anticipados de campaña en MORENA

El día de HOY se reunió con Marcelo Ebrard en donde hablaron sobre el tema.

Publicada

en

103 Visitas

MÉXICO.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, denunció este pasado lunes que, aunque no hay campañas, ni precampañas, hay promoción anticipada.

“Yo vi ayer, camiones, espectaculares, letreros, playeras, (…)todo un operativo que nadie puede negar que sean actos anticipados de campaña”, expuso Monreal.

De acuerdo con informes, el día de HOY Ricardo Monreal sostuvo una reunión con el canciller Marcelo Ebrard, ambos aspirantes a la Presidencia de la República en 2024.

Estos se reunieron en privado para hablar de política internacional y, de paso, sobre la concentración de morenistas en el Estado de México.

Entrevistado después de encabezar la entrega de reconocimientos a la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), el líder de la mayoría en el Senado rechazó que esté cerrando filas rumbo al 2024 con el secretario de Relaciones Exteriores.

Monreal dijo que se reúne periódicamente con Ebrard, “tenemos que ver algunos temas de política internacional, cómo le había ido en la reunión de la Cumbre y actualizarnos”.

Cabe destacar, que el legislador expuso que no fue invitado al Pacto de Toluca aclarando que “ni Adán Augusto ni Mario Delgado”, criticó en a través de un medio nacional mexicano.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia