Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina

Señala dirigente del PAN que Merino Campos y Mario Llergo adelantaron campaña

Hidalgo Cáceres dijo esperar que el órgano electoral esté a la altura de las circunstancias y vigile que los recursos públicos no sean utilizados con fines electorales.

“Que se inicie desde ahora el trabajo de la Oficialía Electoral de Oficio en el IEPCT, y se ponga lupa a los funcionarios públicos que se mantuvieron escondidos durante mucho tiempo y, ahora que iniciaron las elecciones, salen a placearse con cualquier pretexto para promover su imagen”, aseveró el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

El líder albiazul, refirió que algunos personajes como Carlos Manuel Merino Campos y Mario Llergo Latournerie, parecieran haber iniciado la caminata adelantada, con la entrega de apoyos de programas sociales, tomándose la foto cada vez que pueden, buscando posicionarse para alguna candidatura.

En ese sentido, dijo esperar que el órgano electoral esté a la altura de las circunstancias y vigile que los recursos públicos no sean utilizados con fines electorales y ponga freno a quienes intentan hacer campaña desde los cargos públicos.

Asimismo, aseguró que el PAN iniciará, por su parte, un seguimiento puntual de este tipo de irregularidades para documentarlas y presentar las denuncias pertinentes en el momento procesal oportuno.