Conecta con nosotros
12 vistas -

México

Sembrando Vida plantará este año más de 7.5 millones de árboles en Nayarit

Desde 2020 la inversión supera 651 mdp para sembradores del programa, informa subsecretario Raúl Paulín al inaugurar esta actividad en el estado.

Publicada

en

Nayarit, Méx.- La Secretaría de Bienestar, inició este miércoles la Tercera Jornada Nacional de Siembra del programa Sembrando Vida en Nayarit, anunció el subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural, Raúl Paulín Hernández.

Informó que la meta de la actual jornada en el país es de 380 millones de plantas, con lo que se concluirá el presente año con mil 80 millones.

Adelantó que en 2023 se llevarán a parcela otros 100 millones de plantas para una meta final de mil 188 millones de árboles, en un millón 125 mil hectáreas.

“En ese extraordinario esfuerzo colectivo, participarán a nivel nacional 443 mil sembradoras y sembradores”, dijo Paulín.

En lo que corresponde al arranque de la jornada en Nayarit, se anunció que participarán siete municipios con 12 mil 305 hectáreas beneficiadas, en las que colaborarán cuatro mil 922 sembradoras y sembradores.

Hay que destacar que, la meta global que el territorio de Nayarit debe alcanzar son 14.9 millones de plantas, de las cuales 6.7 millones están en parcela y se espera que en esta jornada se lleven a parcela 7.5 millones.

 

Te puede interesar:

Pide EPN aclarar denuncias de FGR en su contra

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia