Conecta con nosotros

Centro

Semana Santa reactivaría economía en Tabasco: CCET

En cuanto la Expo Feria, Edgar Garduño informó que duraría diez días a partir del 12 de agosto.

Publicada

en

299 Visitas

TABASCO.- Edgar Garduño Paz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), informó que desde que está el semáforo epidemiológico verde “ha habido mayor movilidad y afluencia en los diferentes comercios de la entidad y va poco a poco mejorando la economía”.

Sin dar una cifra, señaló que la tendencia es a la alta y positiva.

Agregó que como Consejo están buscando que haya incentivos del gobierno al empresariado, buscando créditos para las Mipymes para que tengan trabajo e inversiones.

Indicó que hay más de 40 mil negocios en Tabasco y unos créditos a tasa preferencial siempre benefician los negocios.

Sobre el tema de Revocación de Mandato, Garduño Paz dijo que todos los ciudadanos son libres de ir a votar, agregando que si esta consulta está en la Constitución debe aplicarse.

Explicó que cada empresario acordará con su trabajador para darle el tiempo de ir a votar, aunque como es domingo, la mayoría descansa, acotó.

En cuanto a la solicitud de audiencia con el gobernador para presentarle el proyecto de la Expo Feria 2022, Edgar Garduño dijo que esperan respuesta del gobierno para la fecha de reunión y confía sea algo muy positivo y será en favor de todos los tabasqueños.

Ahondó que la Expo Feria Tabasco se realizaría en el Parque Tabasco, “no hay otra sede alterna”; reveló que preparan otro evento para fin de año.

La Expo Feria duraría diez días a partir del 12 de agosto, pero se espera la aprobación del gobernador.

Sobre la remodelación del malecón Carlos A. Madrazo, dijo que “como toda obra siempre genera alguna molestia temporal, pero hay que ser consciente que es mayor el beneficio, que lo que pueda durar la obra”.

La rehabilitación del malecón de Villahermosa mejorará la imagen y economía de negocios de la zona.

“El gobierno tiene que poner la infraestructura necesaria para que haya desarrollo y ahora lo está cumpliendo”, señaló que ahora la iniciativa privada pondrá los negocios para reactivar la economía tabasqueña.

Te puede interesar:

Incumple Tabasco basificación a “héroes de la Salud”: Fócil

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia