Conecta con nosotros
466 vistas -

Seguridad

Sellaron su amor con veneno; sólo que ¡uno falló!

Como Romeo y Julieta, Jesús y Guillermo pactaron quitarse la vida, pero uno no murió.

Publicada

en

PARAÍSO. ¡Se envenenaron juntos! Su amor era rechazado por quienes lanzaban injurias contra ellos, no soportaron la discriminación y decidieron continuar su romance de la mano con la muerte.; tomaron un frasco de insecticida y lo ingirieron. No es el clásico de Williams Shakespeare de Romeo y Julieta, sino el drama de Jesús y Guillermo, pareja gay que acordaron suicidarse.

Vivían en una cuartería de la calle Miguel Lerdo de Tejada en la colonia Centro, Jesús ’N’ de 44 años de edad mejor conocido como ‘La Chua’ en la verdulería donde trabajaba, por la mañana llegó sollozo al descuidado domicilio donde lo esperaba su pareja Guillermo Castillo de nacionalidad hondureña.

Minutos antes La Chua fue insultada en la calle por intolerantes que señalaban cruelmente sus preferencias sexuales, el hostigamiento en contra de ambos, los llevó a un difícil cuadro depresivo que se complicó ante la situación insalubre en la cual vivían; cerca de las 7 de la mañana se le vio a Guillermo salir de la habitación y segundos después regresaría con un frasco en la mano.

AUXILIADOS POR VECINOS

Para la pareja de homosexuales era suficiente lo que les había tocado vivir, “ Nos íbamos junto, tomamos insecticida”, fue lo último que se le escuchó decir a Guillermo, cuando era auxiliado por paramédicos.

Fueron los gritos de dolor al ser destrozado desde el interior del estómago por el veneno, lo que alertó a los vecinos, “Ella estaba sobre la cama con las manos entrelazadas, mientras que el Guillo se retorcía de dolor a su lado”, comentaron quienes dieron aviso a la policía.

Jesús ’N’ había fallecido por la ingesta del insecticida, mientras que Guillermo se reporta grave en el hospital regional del municipio.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia