Conecta con nosotros
140 vistas -

100% Deportes

Selene Cortés denuncia jugadora de la Liga MX Femenil acoso

‘No normalicen esto, es muy molesto y frustrante’, la jugadora de Tuzos aseguró que bloquear a los usuarios que envían mensajes no es la solución.

Publicada

en

140 Visitas

MÉXICO.- La jugadora de Pachuca, Selene Cortés denunció públicamente sufrir acoso por parte de un usuario en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la defensa de los Tuzos compartió una publicación donde demostró que un masculino de nombre Jorge Vázquez le ha enviado mensajes de manera constante e insistente haciendole comentarios sobre su físico.

“Siempre he dicho que la gente que te sigue en redes sociales tiene derecho a ver una parte de ti. Pero ya mandar mensajes acosando y molestando es otro tema, no normalicen estas cosas, es algo muy molesto y frustrante, sean respetuosos.Tampoco generalizo, hay gente que entiende”, escribió Selene.

A manera de reacción, varios de sus seguidores le hicieron bien que lo mejor es bloquear a esa cuenta, sin embargo más tarde fue la propia Cortés quien señaló que esa no es la primera vez que recibe mensajes de este tipo.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia