Conecta con nosotros
93 vistas -

Like

Selena Gómez confesó haber contemplado el suicidio

La intérprete de 30 años se pronunció sobre sus problemas de salud mental en una reciente entrevista a la revista Rolling Stone.

Publicada

en

93 Visitas

La cantante estadounidense Selena Gómez confesó en una reciente entrevista a la revista Rolling Stone que tras haber pasado por varios centro de terapia desde los 20 años y que, aunque nunca intentó acabar con su vida, contempló el suicidio.

“Creo que, cuando llegué a los 20, empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía; pensé que el mundo sería mejor si yo no estaba en él”, reveló la intérprete de Lose You To Love Me.

Gómez también confesó su frustración que su imagen artística, siga estando vinculada a la industria Disney, a la edad que tiene, poniendo en duda su soltería a los 25 años.

“Crecí pensando que estaría casada a los 25. Me destrozó ver que no estaba ni cerca de eso. De hecho, no podía estar más lejos”, sentenció.

En esta línea, la artista se sinceró y achacó las causas de sus problemas de salud mental y de su infelicidad a que tampoco encajaba en “grupos impecables de chicas famosas“, ya que su “única amiga en la industria” era y es la cantautora Taylor Swift.

“Pensaba: ¿Todas estas cosas materiales me hacen feliz? Realmente no me gustaba quién era porque ni yo misma sabía quién era”, se extendió Gómez, quien después de 2018 fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad.

La cantante estrenó este viernes en Apple TV+ “Selena Gomez: My Mind & Me”, un documental en el que habla de estos vaivenes emocionales y de cómo el peso de la fama y su fulgurante éxito en redes sociales hicieron mella en su salud mental.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia