Conecta con nosotros

100% Deportes

Selección Mexicana abre gira ante Nigeria

La selección mexicana arranca su preparación rumbo al mundial 2022.

Publicada

en

179 Visitas

Gerardo Martino y la Selección Mexicana comienzan de lleno su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la CONCACAF Na­tions League.

El Tricolor se mide a su similar de Nigeria en juego amistoso en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, de los Estados Unidos.

La escuadra mexicana llegará con una lista de jugadores plagada de juveniles, quienes con el apo­yo de los futbolistas de mayor je­rarquía tendrán la responsabilidad de llevar el juego por buen puerto.

El enfrentamiento ante el equi­po africano será el primero de tres que tendrá la Selección Mexicana, antes de las dos fechas de la Na­tions League ante Surinam y Ja­maica.

CUADRO ALTERNATIVO

Por su parte, la Selección de Ecuador presenta problemas de visado, previo al amistoso ante México, para el domingo 5 de ju­nio, en el Soldier Field de Chicago, Illinois, por lo que el técnico Gus­tavo Alfaro viajaría con un equipo alterno para su duelo de prepara­ción rumbo a Qatar 2022.

Fuentes cercanas a la Federa­ción Ecuatoriana de Futbol (Ecua­fútbol), aseguraron a ESPN que pese a que alrededor de una de­cena de jugadores que integran el combinado ecuatoriano, están im­pedidos de poder obtener la visa para viajar a Estados Unidos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia