Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Tienen que esperar a que e abra alguna frontera, que probablemente sería la de Costa Rica y de ahí buscar un vuelo a México.

Seis futbolistas mexicanos se encuentran varados en Nicaragua

Los jugadores trataron de salir vía terrestre, pero el cierre de fronteras en los países centroamericanos se los imposibilitó.

Seis futbolistas de la Liga de Nicaragua quedaron varados en aquel país luego de que terminara el campeonato debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Hace dos días los jugadores decidieron retornar a México, sin embargo, la cancelación de vuelos y el cierre de fronteras les han impedido llegar a sus hogares.

“Hemos tenido inconvenientes para salir del país por el problema que acontece; ahora se terminó el torneo y no tenemos cómo volver a México, hemos tratado de contactarnos con la embajada y de ninguna manera se puede salir, es lo que nos comentan, y es complicada la situación porque es un poco frustrante y desesperante porque todo mundo quiere volver a casa”, dijo Fernando Villalpando, futbolista del Walter Ferretti a MILENIO-La Afición.

En ese sentido, reiteró que la embajada mexicana les ha pedido llenar formularios y tener paciencia, ya que no existe ninguna posibilidad de que esto suceda.

Con información de Milenio.