Centro
Seis defunciones y 143 casos positivos de Covid, registra Tabasco en la última semana
Reportó que, dentro de los casos confirmados, 116 mil 541, este representa a un 53 por ciento mujeres y 104 mil 692 son 47 por ciento hombres.
Villahermosa, Tab.- La Secretaría de Salud, informó que durante la última semana se registraron 143 nuevos casos positivos de covid-19, además de 943 casos negativos y siete defunciones, con lo que Tabasco suma 221 mil 233 casos confirmados y 6 mil 374 fallecimientos, en lo que va de la emergencia sanitaria.
Comunicó que hasta este martes 24 de enero, se encuentran 8 personas hospitalizadas por padecimientos respiratorios, 213 pacientes activos y 212 mil 765 recuperados.
Reportó que, dentro de los casos confirmados, 116 mil 541, este representa a un 53 por ciento mujeres y 104 mil 692 son 47 por ciento hombres.
La dependencia recordó a los tabasqueños que la pandemia del SARS-CoV-2 no ha terminado, por lo que insistió en su llamado a seguir utilizando el cubre bocas, sobre todo en lugares cerrados.
Te puede interesar:
Reacción de tabasqueño se vuelve viral en video de Coreano Vlogs
-
Feria Tabasco 202321 horas atrás
Hacen fila para comprar boletos para el show de Carin León
-
Cárdenas22 horas atrás
Tiembla en Tabasco; epicentro fue al noroeste de Cárdenas
-
Tabasco22 horas atrás
Saque el paraguas, viernes lluvioso para Tabasco
-
Centro20 horas atrás
Marchan perredista contra alta tarifa de CFE; reviven resistencia civil pacífica
-
Centro21 horas atrás
Marchan 300 normalistas tabasqueños y extranjeros en conmemoración de las víctimas del Holocausto
-
México23 horas atrás
Deuda de Pemex, se va a cumplir “hay un plan”: AMLO
-
Cárdenas22 horas atrás
Hallan a ejecutado en Cárdenas
-
Feria Tabasco 202318 horas atrás
¿Cuánto cuesta ser embajadora?