Conecta con nosotros
218 vistas -

Like

Segundo tráiler de Black Panther; Tenoch impacta a fans

En este adelanto se hace referencia a la relación de Namor con el dios Kukulcán.

Publicada

en

59 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Este 3 de octubre de 2022 Marvel Entertainment lanzó el segundo avance de la película Wakanda Forever, en donde se puede ver más a Tenoch Huerta, actor que dará vida al personaje de Namor, quien ahora tendrá una relación con una deidad maya.

Y es que a lo largo de 2 minutos con 10 segundos, el nuevo tráiler revela detalles sobre la trama de la cinta, particularmente sobre el importante rol de Namor, personaje interpretado por el actor mexicano Tenoch, y la relación del mismo con el dios maya Kukulcán.

Cabe destacar, que en esta ocasión será Namor el antagonista de la prelícula Wakanda Forever, esto tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, quien interpretó a T’Challa, protaginista de Black Panther.

El director Ryan Coogler se enfrentó a un gran reto para la producción de la secuela. Finalmente, Coogler decidió honrar a Boseman retirando de la trama a su personaje para que no fuera interpretado por ningún otro actor. Así, en Wakanda Forever se narra la historia de la sucesión de T’Challa como rey, siendo su hermana, Shuri, la nueva Black Panther.

En este contexto aparece Namor, el personaje de Tenoch Huerta. Lejos de ser un actor más en el reparto, el mexicano tendrá un rol central en la historia. La trama se desencadena a raíz de un conflicto entre los pueblos de Wakanda y Talocan, del que Namor es rey.

Así, el traíler de Black Panther: Wakanda Forever muestra a Namor luchando contra Dora Milaje, el ejército de Wakanda. Asimismo, se pueden apreciar escenas del funeral de T’Challa, de Riri Williams usando la armadura Iron Heart y de Shuri como gobernante.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia