Conecta con nosotros
163 vistas -

Centro

Segundo día de la semana con bastante tráfico en Villahermosa

El regreso a clases se ha sentido en la entidad, el tráfico en la capital tabasqueña es constante en horas pico.

Publicada

en

TABASCO.- Esta mañana de martes la ciudad de Villahermosa ha sido un caos vial, desde accidentes por el exceso de velocidad o la falta de pericia al volante, como las largas filas vehiculares en semáforos de las principales avenidas, fueron constantes, logrando que muchos tabasqueños lleguen tarde al trabajo o para dejar a sus hijos a las escuelas.

En la avenida Gregorio Méndez casi esquina con Carlos Greene con dirección hacia Tamulté, se ocasionó un accidente, lo que generó tráfico vehicular, con avance en un solo carril, pero enfrente, sin accidente, eran las largas las filas de los automotores y paso lento para pasar los semáforos.

La fuerte carga vehicular fue constante en la avenida Ruiz Cortines, a la altura del mercado Pino Suárez, asimismo como la entrada del Puente Grijalva I, eran largas las filas de automóviles.

Los afectados también eran los usuarios del transporte público, porque esperan hasta diez minutos en que llegue la “combi” a la parada, y el tráfico provoca que se demoren, dijeron los pasajeros.

Es así como ha quedado claro que Villahermosa quedó rebasada por el basto número vehicular que circula diario en las horas pico por la capital tabasqueña, algo deberán hacer las autoridades para agilizar nuevamente las vialidades.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Martes con chubascos ligeros con actividad eléctrica para Tabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia