Conecta con nosotros
17 vistas -

Tabasco

“Seguiremos cabalgando por Tabasco”: Óscar Cantón

Contento y agradecido se mostró el diputado federal, Oscar Cantón Zetina, tras el éxito de la Cabalgata Cantón que reunió a casi mil cabalgantes en la ciudad de Villahermosa.

Publicada

en

Contento y agradecido se mostró el diputado federal, Óscar Cantón Zetina, tras el éxito que tuvo la Cabalgata Cantón que reunió a casi mil cabalgantes en la ciudad de Villahermosa.

Ecuestres de los 17 municipios de Tabasco, acudieron al llamado del legislador tabasqueño quien se dijo muy satisfecho y asegura que el siguiente año se realizará la segunda cabalgata, pero “mucho mejor”.

Cantón destacó el apoyo de quienes incluso no montando a caballo, si no en diferentes vehículos o caminando, se unieron a esta celebración que en palabras del político, “unió a Tabasco”.

“Estamos listos para seguir cabalgado por Tabasco”, agregó el diputado donde hizo mención especial al equipo cantonista, quienes promovieron la cabalgata por todos los municipios de la entidad. “Tabasco tiene futuro con ustedes”, zanjó.

Agradeció las acciones que realizó la iglesia católica, donde el Obispo de Tabasco bendijo la realización de la primera Cabalgata Cantón.

Fueron al menos  6 kilómetros lo que recorrieron los jinetes procedentes de toda la entidad, quienes acompañado del diputado federal, partieron de la Zona Cicom hasta llegar al Parque Tabasco Dora María donde concluyó la cabalgata. Ahí realizaron un evento con música, comida, donde incluso se rifo un potrillo, 13 lechones y 8 sillas de montar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia