Conecta con nosotros

Tabasco

Seguirán las lluvias intensas en la entidad

La Onda Tropical Núm. 3 que recorrerá el sureste del país, generará intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes.

Publicada

en

447 Visitas

TABASCO. La Onda Tropical Núm. 3 recorrerá el sureste del país, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico favorecido por la vaguada monzónica que se extiende frente a las costas de Oaxaca y Chiapas, mantendrán el temporal de lluvias muy fuertes a puntuales intensas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Esto generará intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en los estados de Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras que las temperaturas máximas de 30 a 35 °C se dejarán sentir en Zacatecas (norte y sur), Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro (norte), Hidalgo (norte), Puebla (norte), Morelos (sur), Guerrero (costa), Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia