Conecta con nosotros
15 vistas -

Tabasco

Seguirán fuertes lluvias para Tabasco, informa el SMN

Durante esta noche y madrugada del lunes, se prevén lluvias puntuales sobre territorio tabasqueño debido a un canal de baja presión en el sureste del país.

Publicada

en

Durante esta noche y la madrugada del lunes, se prevén lluvias puntuales fuertes en Tabasco, debido a un canal de baja presión en el sureste del país, en combinación con la abundante entrada de humedad del Golfo de México y el Mar Caribe, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua.

Todas las lluvias antes mencionadas estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo, además podrían ocasionar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de dichos estados.

Por otra parte, el huracán Frank y la Depresión Tropical Georgette, se encuentran sobre el Océano Pacífico muy distante de costas nacionales, por lo que no generan efectos en México.

PARA MAÑANA

En horas de la tarde, se esperan temperaturas máximas-de 35 a 40 grados para el territorio tabasqueño, que estarán acompañados por intervalos de chubascos.

Se recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación solar, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones de las autoridades del sector Salud y de Protección Civil.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia