Conecta con nosotros
159 vistas -

Tabasco

Seguirá “parchando” Conagua bordos de Gaviotas Sur

La dependencia federal lanzó dos licitaciones por invitaciones a por lo menos cuatro empresas para la reconstrucción.

Publicada

en

TABASCO.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) seguirá “parchando” los bordos de contención en Gaviotas Sur y sector San José, donde se estarían invirtiendo cerca de 5 millones 200 mil pesos.

A través del portal de Compranet, la dependencia federal lanzó dos licitaciones por invitaciones a por lo menos cuatro empresas para participar en la reconstrucción de dos tramos de bordos, uno de 710 metros y otro de 300 metros.

El primero es “reconstrucción de Bordo de Protección “San José” en aproximadamente 710 m, a la altura del Sector San José y Explanada, en la Localidad de Gaviotas Sur (El Cedral), Municipio de Centro”.

Para esta obra se anotaron cuatro grupos constructores siendo la propuesta más alta de 2 millones 400 mil pesos que presentó la empresa “Proyectos, Obras y Suministros del Sureste”.

El otro proyecto de licitación es: “reconstrucción de Bordo de Protección en la Margen Derecha del Río Grijalva, a la altura de la Colonia Gaviotas Sur, en aproximadamente 300 m, en la Localidad de Gaviotas Sur (El Cedral), Municipio de Centro, Estado de Tabasco”.

Para este tramo fueron invitados por la Conagua cuatro empresas y el presupuesto más alto los presentó la empresa: “Comercio y Construcción de Tabasco” que fue de 2 millones 831 mil pesos.

Hasta el momento la dependencia federal no ha emitido el fallo, y la misma Conagua ha advertido que las lluvias se intensificaran en las próximas semanas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Preocupa más el dengue que la viruela del mono; van 460 casos en la entidad

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia