Conecta con nosotros

México

Seguirá investigación por muerte de “El Mijis”: SSPC

El subsecretario de Seguridad indicó que no se descarta ninguna línea de investigación.

Publicada

en

70 Visitas

MÉXICO.- El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, ante dudas de la muerte de “El Mijis”, indicó que se tienen instrucciones “muy precisas” del presidente de ir a fondo en este tema.

“Nosotros tenemos una instrucción muy precisa del presidente de la república en ir a fondo en este tema y no hemos descartado ninguna línea de investigación, no obstante que hay peritajes y hay dictámenes, consideramos que es un caso de alta relevancia”, aseveró Mejía.

Por otro lado, el subsecretario expuso que el caso es “muy delicado” por cuestiones de seguridad y a petición de la esposa del “Mijis”, Miriam Martínez la información en el caso será cuidada.

Para culminar, Ricardo Mejía reveló que la semana entrante podría mostrarse avances de la investigación que se realiza sobre la muerte de César Carrizales.

CONTEXTO:

Cabe destacar que las fiscalías de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas aseguraron que la muerte de Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, fue a causa de un accidente automovilístico.

La muerte del exdiputado federal, Pedro Carrizales alisas “el Mijis”, ocurrió en febrero pasado en el estado de Tamaulipas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia