Conecta con nosotros
106 vistas -

100% Deportes

Seguirá Chicharito con el Galaxy

El mexicanrenovará su contrato con Los Ánjgeles; activo cláusula de renovación automática al anotar 11 goles y disputado el 60% de los minutos de juego en MLS.

Publicada

en

32 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Javier “Chicharito” Hernández, delantero mexicano del LA Galaxy afirmó que renovará su contrato por un año más con el conjunto de la MLS, después de que se activara una clausula de su contrato donde se aseguraba su renovación en automático si anotaba 11 goles y disputaba el 60% de los minutos posibles de juego.

El “Chicharito” renovará con el LA Galaxy “No es potencial (acuerdo), tengo una cláusula que cuando alcance 11 goles y el 60% de los minutos jugados (en la temporada) automáticamente se renueva el contrato. Me sorprende que no lo sepan, mi contrato es público”, declaró Javier Hernández a los medios de comunicación.

El máximo goleador de la Selección Mexicana ha tenido una excelente temporada, sumando 17 anotaciones y dos asistencias en 30 partidos disputados. Mismas actuaciones que le han valido una nominación a Mejor Jugador de la Temporada 2022 (MVP).

Actualmente, el “Chicharito” es el quinto mejor goleador del 2022 en MLS y ha liderado a su equipo para posicionarse en el quinto lugar de la Conferencia del Oeste. Por su parte, el LAFC de Carlos Vela es líder de dicha conferencia y tiene posibilidades de quedarse con el Supporters Shield, con el mexicano sumando 11 tantos y 9 asistencias.

Javier Hernández, de 34 años, ha tenido una destacada trayectoria en equipos como Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United, Sevilla y ahora LA Galaxy. Donde se desconoce si se retirará ahí o volverá al Club Guadalajara para ponerle punto final a su carrera.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia