Nuestra rutina de hoy será de un calentamiento de 30 sentadillas, con 30 repeticiones de Side to side squats y 30 de Squat Bounces.
Los Squats son flexiones de rodillas o sentadillas, y son el ejercicio más eficaz para entrenar las piernas, las abdominales y los glúteos.
¿CÓMO HACERLO?
En el Side to side vas a dar un paso lateral y bajas el squats regresando al centro, en el Squat Bounces te vas a quedar en la posición de squat y vas a subir y bajar en la posición de tres cuartos. Para completar esta parte vas hacer tres rondas.
Recuerda: las sentadillas o squats son la clave para tener unas piernas esbeltas y unos glúteos firmes y tonificados.
SEGUIMOS CON EL COSSACK KNEE TO ELBOW
En este movimiento vas a comenzar con una apertura de piernas un poco más amplia de lo normal de un squat, vas hacia un lado y al subir vas a tomar un pequeño impulso llevando tu rodilla hacia el codo contrario mantén la mano del codo flexionado todo el tiempo a nivel de tus cienes.
Recuerda al bajar ir mas haya del paralelo y al subir impulsar fuerte para hacer contacto con la rodilla y el codo, baja con la espalda recta, pecho afuera y mirada al frente.
AHORA VAMOS CON EL 1-2-3
A como su nombre lo indica, este movimiento toma tres pasos al saltar, vas hacer dos pasos laterales, cerrando con una elevación de rodillas cruzándolo con tu codo, recuerda que son tres saltos a un lado y tres saltos al otro.
