web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Seguimos fuertes

Nuestra rutina de hoy será de un calenta­miento de 30 sentadillas, con 30 repeticiones de Side to side squats y 30 de Squat Bounces.

Los Squats son flexiones de rodillas o senta­dillas, y son el ejercicio más eficaz para entre­nar las piernas, las abdominales y los glúteos.

 

¿CÓMO HACERLO?

En el Side to side vas a dar un paso lateral y bajas el squats regresando al centro, en el Squat Bounces te vas a quedar en la posición de squat y vas a subir y bajar en la posición de tres cuartos. Para completar esta parte vas ha­cer tres rondas.

Recuerda: las sentadillas o squats son la clave para tener unas piernas esbeltas y unos glúteos firmes y tonificados.

 

SEGUIMOS CON EL COSSACK KNEE TO ELBOW

En este movimiento vas a comenzar con una apertura de piernas un poco más amplia de lo normal de un squat, vas hacia un lado y al su­bir vas a tomar un pequeño impulso llevando tu rodilla hacia el codo contrario mantén la mano del codo flexionado todo el tiempo a ni­vel de tus cienes.

Recuerda al bajar ir mas haya del paralelo y al subir impulsar fuerte para hacer contacto con la rodilla y el codo, baja con la espalda recta, pecho afuera y mirada al frente.

 

AHORA VAMOS CON EL 1-2-3

A como su nombre lo indica, este movimien­to toma tres pasos al saltar, vas hacer dos pasos laterales, cerrando con una elevación de rodillas cruzándolo con tu codo, recuer­da que son tres saltos a un lado y tres saltos al otro.

Te puede interesar

Advertisement