web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Seguimos avanzando

La rutina de hoy es la primera de un reto más de 20 días de Leg Work, donde se abarcan todos los planos del tren inferior.

Ahora que trabajamos sin equipo es un poco más complicado trabajar los músculos posteriores, así que esta combinación te ayudará a distribuir un poco más tu trabajo de piernas para hacer un músculo más proporcionado.

 

ESTA SERÁ TU RUTINA

Un minuto de Barbell inverted sway, 15 repeticiones de cada lado de Hamstring bridge with knee crunch. Le sigues con 20 repeticiones de Reverse Nordic curl, 15 Sissy squat on wall y cierras con un minuto de Reverse jack squats Descansas un minuto y repites la rutina cinco veces para completar seis rounds.

 

RECOMENDACIONES

El Sway lo puedes realizar en una mesa, colocándote abajo de ella. El Hamstring bridge lo puedes hacer sin liga, si no tienes, mientras aumentes la intensidad de tu ejercicio el estímulo es similar. Contrario a la creencia, la Sissy squat no lesiona tus rodillas, depende mucho de la forma en la que la realices, la activación de glúteos es primordial, para que empuje tu pelvis al frente y haga un ángulo correcto. Además en esta forma te estás ayudando de una pared, para que controle el movimiento en su fase negativa (descenso). Si tienes algún problema previo de rodillas puedes bajar el movimiento y hacerlo con tus manos en una silla Si te cuestan los Reverse jack, haz Jack squats normales.

 

 

Encuentra a Nadzira:

facebook: bymfit gym

Twiter: @bymfit

Instagram : @bymfit

Web: bymfit.com

TikTok: @bymfit

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement