Conecta con nosotros
6 vistas -

Like

Seductores y acosadores

Conoce a algunos de los famosos que han sido acusados de usar su fama para aprovecharse de menores.

Publicada

en

El boricua fue acusado por un supuesto amante de acosarlo porque él decidió romper una relación extramarital.

Muchos famosos han actuado de mala fe con sus fans y han usado su fama para seducirlos, engañarlos e incluso acosarlos sexualmente.

Lo peor es que esos famosos pueden darse la vida que tienen gracias a los seguidores que han gastado en ellos y les han dado su cariño incondicional.

Ejemplos hay muchos, uno de ellos fue el que sucedió en el transcurso del año pasado, cuando varias seguidoras del fallecido cantante Vicente Fernández lo acusaron de haberlas manoseado cuando fueron a tomarse fotos con él en su rancho.

A PRISIÓN

El caso más reciente es el del actor Jerry Harris, exprotagonista de la serie documental de Netflix “Cheer”, que fue sentenciado a 12 años de cárcel por obligar a adolescentes a enviarle fotos y videos obscenos y acosar a menores en competencias de porristas

Manish Shah, juez federal de distrito, también ordenó que el fallo sea seguido por ocho años de libertad supervisada por el tribunal.

Por su parte, Harris, de 22 años, se declaró culpable a principios de este año de recibir pornografía infantil y realizar viajes con la intención de cometer una conducta sexual ilegal.

En tanto que, un fiscal había solicitado se le diera al actor una sentencia de 15 años seguida de 10 años de libertad supervisada, mientras que los abogados de Harris contemplaban una sentencia de seis años y ocho años de libertad vigilada.

Conoce que otros famosos han sido acusados de acosadores.

 

Te puede interesar:

Muere autor del tema principal de James Bond

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia