Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Tabasco

Sedener oferta becas de maestría en Inglaterra para tabasqueñas

Este jueves habrá un webinar a las 10:00 horas donde se emitirán los requisitos para acceder a seis becas totalmente financiadas.

CENTRO, TABASCO. El Gobierno de Estado a través de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), de la mano de la Robert Gordon University (RGU) y el British Council de la Embajada Británica emitieron la convocatoria para participar en la iniciativa de becas de maestrías del Programa Mujer en Ciencia y Tecnología en América Latina.

La convocatoria que cerrará el próximo siete de abril, va dirigida a mujeres egresadas de carreras como informática, energía, ingeniera, Ciencias de la Salud y el Deporte, Gestión de la Información, Farmacéutica, ciencias biológicas, entre otras.

La Sedener informó que dentro de las seis becas totalmente financiadas las tabasqueñas obtendrán como beneficios la colegiatura completa, manutención mensual, vuelo ida y vuelta a Reino Unido, Visado y seguro Médico, pago del examen de inglés entre otros beneficios.

Las interesadas deben registrarse para mayor información en una sesión virtual a efectuarse el próximo jueves 25 de febrero a las 10: 00 horas en el sitio web: http://bit.ly/becasmujeresRGU

Además, en el webinar se darán conocer los requisitos y se responderán las dudas y preguntas para poder acceder a esta beca en Inglaterra que forma parte del programa Women in STEM in Latin America, refirió la dependencia estatal.

 

TE PUEDE INTERESAR: No regresarán a clases escuelas particulares en Tabasco: SETAB

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement