Conecta con nosotros

Guerrero

Sedena y GN  aseguran laboratorio en Guerrero

Desmantelamiento y decomisó se hizo con ayuda de la policía estatal de Guerrero.

Publicada

en

351 Visitas

La Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la policía estatal de Guerrero, informan sobre el aseguramiento de un laboratorio clandestino, para la elaboración de droga sintética en Chilpancingo, Guerrero.

La detección se logró  mediante reconocimientos terrestres un laboratorio clandestino a inmediaciones del poblado Acahizotla, del referido municipio.

Por lo anterior, el personal militar, en coordinación con la Guardia Nacional y la policía estatal de Guerrero, instaló el perímetro de seguridad respectivo, procediendo a su inhabilitación; como resultado se aseguró lo siguiente:

-13 tambos con capacidades de 1,000, 200 y 50 litros, cinco kilogramos de una sustancia pastosa color amarilla, cuatro tinas con capacidad de 500 litros, tres reactores para síntesis orgánica.

Además, tres cilindros de combustión para altas temperaturas, dos bombas de agua, dos tanques de gas, un filtro cilíndrico con múltiples salidas de conexión.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a reserva de que se haga la confirmación pericial correspondiente.

 

Te puede interesar:

Toca tierra Mexicana el huracán “Agatha”

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia