Conecta con nosotros
165 vistas -

Seguridad

Sedena y GN aseguran armamento y vehículos en Sonora

Tras el reporte de que integrantes de la delincuencia organizada utilizaban una caja de tractocamión para almacenar armamento.

Publicada

en

Sonora, Méx.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional, lograron asegurar en Nogales, Son., una caja de tractocamión, localizando en su interior armas, vehículos y municiones.

Mediante trabajos de inteligencia, coordinación interinstitucional y planeación operativa, el personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional incrementó los reconocimientos y patrullamientos en el municipio de Nogales, Sonora.

Tras el reporte de que integrantes de la delincuencia organizada utilizaban una caja de tractocamión para almacenar armamento.

Derivado de las actividades realizadas, se logró detectar en inmediaciones de la localidad Agua Zarca, de mencionado municipio, el contenedor de referencia; por lo cual, personal del Ejército Mexicano resguardó el área estableciendo un perímetro de seguridad.

Los agentes de la Guardia Nacional llevaron a cabo la revisión, aseguraron 4 mil 513 cargadores de diferentes calibres, 3 mil 012 cartuchos de diversos calibres, 22 armas largas, siete armas cortas y tres vehículos.

Lo asegurado se puso a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las acciones periciales que permitan confirmar la cantidad y las características del armamento, cartuchos y cargadores asegurados.

 

Te puede interesar:

Por robo, homicidio, pederastia y violencia, detienen a cinco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia