web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Además de que también se encontraron aproximadamente 9 mil 190 kilos de pastillas similares al fentanilo, en otros siete paquetes de plástico.

Sedena asegura paquetes de droga en BC

Sedena aseguró que la mercancía tiene un valor de 85 millones 694 mil 77 pesos, además de que se logró afectar las actividades de organizaciones criminales.

Varios paquetes de droga con un valor equivalente a unos 85 millones de pesos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de dinero en efectivo, esto en dos puntos del estado de Baja California.

En el primer punto, personal del Ejército, ubicado en el kilómetro 41.5 de la carretera Mexicali-Tecate, en apoyo de equipo de rayos  X y un binomio canino, decomisaron alrededor de 7 mil 690 kilos de aparente cocaína, en siete paquetes envueltos en plástico azul, luego de realizar una inspección a un vehículo.

Además de que también se encontraron aproximadamente 9 mil 190 kilos de pastillas similares al fentanilo, en otros siete paquetes de plástico.

En tanto, personal castrense y elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en la garita internacional “Otay” de Tijuana, aseguraron una mochila con 45 mil 607 dólares americanos, luego de hacer una revisión a un automóvil procedente de Estados Unidos.

Por estos hechos, la dependencia informó que se logró la detención de tres personas, mismas que ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Milenio.