Connect with us

Hola, que estas buscando?

Personal militar en acción con el Plan DN-III-E, en su fase de Auxilio.

Tabasco

Sedena alista repartición de 10 mil paquetes de enseres domésticos en Tabasco

Hasta el 5 de junio, personal militar ha repartido 75,998 paquetes de productos domésticos a los ciudadanos de la entidad afectados por las inundaciones del pasado noviembre del 2020.

La Secretaria de la Defensa Nacional informó que se han desplegado alrededor de 375 elementos que integran la Fuerza de Apoyo para Casos de Desastre del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, de la Ciudad de México al estado de Tabasco con el propósito de continuar con el Plan DN-III-E, en su fase de Auxilio.

Hasta el 5 de junio, personal militar ha repartido 75,998 paquetes de enseres domésticos a los ciudadanos tabasqueños afectados por la contingencia ambiental del pasado noviembre del 2020 en la entidad tabasqueña.

Los paquetes de enseres repartidos conforman lo siguiente:

  • Un refrigerador
  • Una estufa
  • Un colchón
  • Una licuadora
  • Un ventilador
  • Juego de tres sartenes

Así mismo, la institución remarca que desde el pasado 7 de junio del 2021, se reanudó la distribución de 10,180 paquetes de productos domésticos en los 14 municipios, los cuales son: Centro, Cárdenas, Comalcalco, Jonuta, Cunduacán, Jalpa de Méndez, Paraíso, Jalapa, Balancán, Huimanguillo, Teapa, Tenosique, Tacotalpa y Emiliano Zapata.

De manera que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, con esta tarea, refrendan su responsabilidad y compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y forma ininterrumpida, a fin de realizar actividades para proteger la integridad de la población.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement