Conecta con nosotros
942 vistas -

Tabasco

SEDATU no puede con el Centenario

Más de un año ha transcurrido para que se termine la obra y todavía no se vislumbra la entrega.

Publicada

en

942 Visitas

Cayó el último out del juego de play off de la temporada 2021, un 18 de agosto de ese año en el todavía parque Centenario 27 de Febrero.

Ese fue el último día de vida del antiguo parque de pelota en la Ciudad Deportiva; pero la SEDATU empezó a tomar la posesión de las instalaciones hasta el 23 de agosto del 2021, cuando se concretó la eliminación de los Olmecas de Tabasco; de esa fecha a la actualidad, han pasado un año y 65 días en que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano no ha podido concluir los trabajos de remodelación del Estadio de Beisbol.

Cuando se anunció que se haría una remodelación completa al Centenario, se hablaba incluso de que se terminaría el último día de diciembre del 2021, más sin embargo, eso nunca sucedió, y la SEDATU fue alargando día a día su entrega y posteriormente se mencionó que sería en septiembre la entrega.

Pero tampoco se dio la terminación para esa fecha pactada, y ya está por terminar el mes de octubre y tampoco hay visos de que la obra destinada a la SEDATU se entregue.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia