Conecta con nosotros

Seguridad

Secuestro express en Huimanguillo; les quitan $50 mil

El ganadero y su hijo fueron ‘levantados’ por un comando armado y despojados del dinero que llevaban.

Publicada

en

201 Visitas

HUIMANGUILLO. Un ganadero y su hijo, fueron víctimas de una secuestro express y del robo de 50 mil pesos en efectivo, luego de ser ‘levantados’, por un comando armado; las víctimas fueron abandonadas en el ejido Chicoacan.

Isauro ’N’ y su hijo Emmanuel ’N’, de 40 y 18 años de edad respectivamente, narraron a las autoridades que los hechos se suscitaron ayer por la mañana, cuando salían de su propiedad en la ranchería Libertad, a pocos metros de haber avanzado, el paso les fue cerrado por dos vehículos con personas armadas.

LOS ‘LEVANTAN’

Tanto padre e hijo fueron encañonados y obligados a descender, siendo despojado de la maleta en la cual llevaban el efectivo y luego subidos a uno de los vehículos de los delincuentes, otro de los criminales abordó la camioneta del ganadero y emprendieron la huida.

El hecho fue reportado a las autoridades municipales. 40 minutos después, a un costado de la carretera y entre la maleza, fueron hallados el ganadero y su vástago, al ser abandonados por los delincuentes, que continuaron su huida con rumbo desconocido.

Afortunadamente ambos no presentaban lesiones, luego fueron auxiliados por elementos de la policía municipal y ser trasladados ante la Fiscalía General del Estado para denunciar lo sucedido.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia