Connect with us

Hola, que estas buscando?

La niña y los sentenciados por el brutal crimen.

México

Secuestraron a su propia sobrina; como no pagaron el rescate la mataron

Flor Itzel, de solo 6 años de edad, fue secuestrada y asesinada por sus propias tías; a casi tres años del brutal crimen, hoy fueron condenadas a 87 años de cárcel.

PUEBLA.- Flor Itzel Cruz Aureles de 6 años jamás imaginó que sus propias tías serán sus verdugos. Esa mañana del 23 de Octubre de 2018, fue la última vez que la menor fue vista por última vez.

Los padres de la niña al notar su ausencia, de inmediato notificaron a la Fiscalía su desaparición y activaron la alerta Amber para su búsqueda;

Lamentablemente dos días después de desaparecer la menor fue hallada sin vida en el barranco Ixhuacatla  y tenía un disparo en la cabeza. A dos años y medio del crimen, los responsables el día de hoy recibieron sentencia.

Las investigaciones hechas por las autoridades, arrojaron que dos tías de la menor planearon el secuestro con la intención de pedir rescate a los padres, esto en complicidad con un hombre identificado como Alejandro ‘N’, pareja de Brisanet ‘N’, y Benjamín ‘N’, su suegro, pero luego de que no recibieran el dinero, estos la asesinaron y abandonaron su cuerpo.

Los ahora sentenciados fueron detenidos cuando se trasladaban en una camioneta y la Policía les pidió detenerse para revisarlos. Estos hicieron caso omiso y se enfrentaron a tiros con los oficiales.

Luego de someterlos, encontraron en la unidad dos escopetas, machetes y más objetos que habrían usado para secuestrar y matar a la niña.

Los detenidos fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado y un juez ordenó su ingreso a prisión. Este miércoles 12 de mayo, un juez encontró culpables a los cuatro y estarán el resto de sus días en la cárcel. Fueron condenados a 87 años y seis meses de prisión, y a pagar 170 mil pesos por daño material y 141 mil pesos por daño moral.

 

 

Te puede interesar:

Creyeron que se suicidó pero revisaron el cuerpo y tenía golpes, en Comalcalco

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement