web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

‘Secuestran’ cuenta de Instagram de actor y le piden un rescate por ella

Los usurpadores publicaron en la cuenta del actor cinco fotos de una chica joven, por la que recibió muchos comentarios de crítica.

ESPAÑA.- La cuenta de Instagram del actor Javier Botet fue “secuestrada” y para poder recuperarla, le pedían un “rescate”, aunque no reveló de cuánto dinero. Sin embargo, los secuestradores virtuales habrían robado la cuenta y una semana después, se habrían puesto en contacto con él para la transacción.

Aunque puso la recuperación de la cuenta, con más de 50 mil seguidores, en manos de una empresa dedicada a esa labor, hasta la fecha no han tenido éxito en su encomienda.

Este lunes, a Botet se le complicó la situación cuando los usurpadores publicaron en su cuenta cinco fotos de una chica joven, por la que recibió muchos comentarios de crítica y un rato después eliminaron la publicación.

El secuestro podría provenir desde Turquía, de acuerdo con el diario Marca,  ya que allí existe  una red dedicada a robar cuentas con muchos seguidores para luego ponerlas a la venta.

“Espero recuperarla pronto”, dijo Botet, que ha participado en producciones del cine y la televisión a nivel internacional, como algunas películas y un episodio de ‘Juego de Tronos’.

Te puede interesar:  Aumenta venta de tableros de ajedrez en Mercado Libre gracias a ‘Gambito de dama’

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement