web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Secuestran al hijo de un contador en Cárdenas

Varios hombres armados ingresaron a una tienda de abarrotes de donde se lo llevaron a golpes y empujones.

CÁRDENAS.- Por segunda oca­sión y en menos de un mes, se re­gistra otro secuestro en el pobla­do C-28, éste nuevo caso ocurrió a escasos 100 metros del desta­camento de la Policía Municipal Preventiva de Cárdenas.

Según versiones de los habi­tantes de la comunidad, el se­cuestro se registró alrededor de la una de la tarde de ayer en la abarrotera denominada “La Es­quina del sabor”, ubicada en la calle número 4 del poblado C-28.

Los testigos manifestaron a los policías que llegaron más tar­de que un grupo de hombres ar­mados a bordo de una camioneta de color blanca o gris ingresaron a la tienda propiedad del conta­dor José Antonio “N”.

Fue así que con lujo de vio­lencia sacaron de la abarrotera al muchacho José Antonio “N”, y lo subieron a la camioneta pa­ra luego emprender la huida con rumbo a la carretera federal.

Hasta el cierre de esta infor­mación se desconocía si los pre­suntos plagiarios ya se habían comunicado con los familiares de la víctima para exigir alguna suma de dinero por su liberación del muchacho estudiante.

Cabe señalar que dicho se­cuestro se registró en presencia de los habitantes que se en­contraban cerca de la tienda, y quienes manifestaron a las auto­ridades policiacas que los agen­tes que se encuentran de guardia en una caseta de policía en el po­blado C-28 nuncan están ahí.

Mencionaron que hace un mes un empresario transportis­ta de la zona, de igual manera fue secuestrado por varios hombres armados y días después liberado tras el pago de la suma de $200 mil pesos en efectivo.