Conecta con nosotros

Cárdenas

Secuestran a toda una familia en Cárdenas

El plagio fue en el Poblado C20, el padre y una de sus hijas fueron liberados para reunir el pago del rescate.

Publicada

en

362 Visitas

CÁRDENAS.- Un millón y medio de pesos, además una camioneta, es el rescate que exige un comando de hombres armados, tras el plagio de una familia en las inmediaciones del Poblado C-20; el padre y una de sus hijas fueron liberadas para reunir el efectivo.

Los hechos se suscitaron desde el viernes pasado, cuando cuatro integrantes de la familia, los padres y dos de sus hijas, fueron interceptados por un grupo de hombres armados, cuando salían de su domicilio, desde entonces fueron privados de la libertad.

Moises ’N’, su esposa y dos hijas, fueron amordazados y subidos a diferentes vehículos, también la unidad en la cual se trasladaban fue robada.

LIBERAN A DOS

Al día siguiente por la mañana, Moisés ’N’ y su hija Mery, fueron liberados sobre la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos, con la advertencia que tenían que reunir 1.5 millones de pesos, además de hacer entrega de la documentación de una camioneta Toyota de la marca Hilux, en la cual se trasladaban momentos del plagio.

Las dos víctimas que fueron dejadas en libertad, fueron auxiliadas por elementos del ejercito que patrullaban la carretera, siendo trasladados a una instalación segura, donde informaron que los delincuentes que los habían capturados, portaban armas de alto poder, sin embargo, se negó a interponer denuncia por temor a represalias en contra de su esposa y su otra hija.

Trascendió que Moisés había logrado negociar con los plagiarios, por lo que estaba en proceso la liberación de su familia, sin embargo, los operativos de vigilancia en la zona de la Chontalpa, se habían reforzado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia