Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Los sujetos con armas de fuego lo sacaron del gym.

Macuspana

Secuestran a sobrino del concejal de Macuspana

El plagio fue captado por el circuito cerrado del establecimiento, ubicado en el centro del municipio; el joven es pariente cercano de Mauro Winzing, aseguran.

MACUSPANA.- El plagio del presunto sobrino del primer concejal Mauro Winzing, quien fue sacado violentamente de un gimnasio el sábado por la mañana, fue captado en video quedando grabado los instantes en que hombres armados someten a su víctima y la encañonan.

Los hechos se suscitaron en un establecimiento localizado en el centro de este municipio, poco después de las ocho de la mañana, cuando Romel Amaury “N”, fuera sometido por dos gatilleros que portaban armas de fuego.

En las imágenes se pude observar a uno de los dos plagiarios, sacar de entre su vestimenta un arma de fuego larga y amenazar a las personas que estaban en el gimnasio, su cómplice somete por el cuello a la víctima y la conduce a la planta baja de las instalaciones para emprender la huida.

Hasta el momento las autoridades no han desmentidos los hechos como un posible plagio, pues además se supo que la persona que es sometida por los gatilleros, al parecer contaba con una orden de aprehensión, sin embargo, tampoco los cuerpos policiacos señalaron algún arresto.

Trascendió que la el joven de aproximaos 25 años de edad, es familiar de Mario Winzing, primer concejal de este municipio, quien apenas el mismo día rendía su informe de gobierno.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro