Conecta con nosotros
166 vistas -

Paraíso

Secuestran a poblano en Paraíso

Un comando armado de diez gatilleros irrumpió en la propiedad del comerciante, localizada en la colonia Pénjamo.

Publicada

en

PARAÍSO.- Un comerciante poblano fue plagiado ayer por la madrugada, al incursionar un comando armado en su domicilio en la colonia Pénjamo, y del cual fue sacado violentamente frente a su familia.

Cristian Díaz, hermano del hoy desaparecido, fue quien presenció el secuestro de su consanguíneo, dando aviso a las autoridades preventivas, de cómo diez hombres armados allanaron la casa de Juan Oliver de 41 años edad, quien fue sacado en medio de golpes y detonaciones.

De acuerdo a la versión de familiares, los hechos se suscitaron minutos antes de la una de la madrugada del viernes, a la propiedad llegaron tres vehículos; un Tsuru y dos camionetas pick-up, de los cuales descendieron una decena de gatilleros, provocando destrozos al derribar la puerta.

HUBO DISPAROS

Luego de encañonar al resto de la familia, los plagiarios sometieron a Juan y lo subieron violentamente a una de las camionetas, emprendiendo el convoy la huida con dirección al sector Palma Real, no sin antes realizar disparos de arma de fuego en contra de la vivienda.

Pasado algunos segundos, Cristian, hermano de la víctima salió a la calle y solicitó auxilio al número de emergencia 911, a la colonia acudieron elementos de la policía municipal, el plagio del comerciante.

De los hechos también tomaron conocimiento autoridades ministeriales, al realizar junto a los preventivos la búsqueda de las unidades que participaron en el plagio, sin embargo, ninguno de los vehículos fue localizado, mientras que familiares indicaron desconocer los motivos, pues aseguran no haber recibido amenazas previas.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia