Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La mujer caminaba sobre las calles Palma del Guano y La Payla, cuando fue interceptada por los criminales.

Secuestran a mujer; iba con sus hijos

Estos hechos se registraron en el fraccionamiento Lomas del Palmar; dos tipos bajaron de una camioneta para plagiarla.

CENTRO, TABASCO.- Una mujer fue presuntamente plagiada en presencia de sus dos menores hijos, la fémina fue in­terceptada por hombres armados en el fraccionamiento Lomas del Palmar, ubicado sobre el tramo ca­rretero Villahermosa-Teapa; los niños fueron auxiliados por los ve­cinos al quedar abandonados.

Trascendió que los hechos se suscitaron a primeras horas del pasado jueves, en la intercepción de las calles Palma de Guano y La Payla, lugar donde al menos dos hombres que portaban armas de fuego en mano, interceptaron a su víctima identificada como Marilu “N”, de 44 años de edad, quien se dirigía a su domicilio en compañía de sus dos vástagos.

 

CIERRAN PASÓ A FÉMINA

Testigos indicaron que el vehículo de los sospechosos, le cerró el paso intempestivamente a la mujer, quien fue tomada por los cabellos y golpeada con la cacha de una pis­tola en la cabeza, con palabras alti­sonantes era subida a una pick-up.

Pese a los gritos de auxilio, na­die pudo intervenir para evitar el plagio, pues los gatilleros apunta­ban a las personas que observa­ban lo sucedido, finalmente y solo en cuestión de segundos la mujer fue desaparecida de la escena, to­mando la camioneta en dirección a la carretera Villahermosa-Teapa.

Los menores de edad, fueron testigos de la privación de la liber­tad de su madre, violencia que les provocó un shock nervisoso ante lo sucedido, siendo auxiliados por lugareños, hasta la llegada de las autoridades estatales que tomaron conocimiento del hecho e intenta­ron dar con el paradero del vehícu­lo sospechoso.

Hasta el cierre de esta informa­ción, se ignoraba el paradero de la fémina o los motivos que la lle­varon a ser víctima del presunto plagio, pues ninguna autoridad se había acreditado alguna detención en la zona , hecho que ya esta sien­do investigado por la fiscalía.