Conecta con nosotros
123 vistas -

México

Secuestran a jefe policíaco en Metepec, Hidalgo

Un enfrentamiento a balazos entre huachicoleros y policías municipales concluyó en el secuestro del director de seguridad Pública municipal.

Publicada

en

123 Visitas

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y huacicoleros armados concluyó en el secuestro del director de seguridad Pública del municipio de Metepec, Hidalgo.

Debido a esta situación se mantiene en Hidalgo un fuerte operativo policiaco de fuerzas estatales, federales y municipales.

Joel Huazo, alcalde de Metepec, informó que durante los operativos en contra del robo de gasolina, los agentes de la policía transportaban una camioneta de hidrocarburo robado, además de dos hombres que serían presentados ante el ministerio público.

Indicó que a la altura de la localidad de Santa Ana Hueytlalpan fueron interceptados por un comando armado de hombres que viajaban en varias camionetas. En el lugar se dio un enfrentamiento y el secuestro del jefe policiaco.

Tras los hechos, se montó un operativo en toda la zona, especialmente en las localidades de Santa María Asunción en Tulancingo.

Hasta a esta hora de la noche, se desconoce el paradero del jefe policíaco.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia