web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Secuestran a hija de ex gobernador de Guerrero; escapó corriendo y nadando

La mujer nadó cerca de dos horas hasta que unos pescadores la vieron y lograron rescatarla, llevándola a tierra firme.

Rogelio Ortega Martínez, ex gobernador de Guerrero, informó, mediante redes sociales, que su hija Fernanda había sido secuestrada la noche del viernes en Caleta, los responsables fueron cuatro hombres.

Ortega Martínez narró que los presuntos secuestradores amenazaron con asesinarla si no se quitaba la ropa, pues la intención de los hombres era violarla.

Dijo que, afortunadamente, su hija consiguió escapar de sus presuntos secuestradores, la mujer corrió y se lanzó por unos acantilados rodando hasta llegar al mar. 

“Ayer, a las 22 horas en Caleta, cuatro delincuentes secuestraron a mi hija Fernanda. Sus secuestradores la amenazaron con matarla exigiéndole que se desnudara para violarla” escribió y compartió en su red social el ex gobernador.

Estimados amigos y amigas.Ayer, a las 22 horas en Caleta, cuatro delincuentes secuestraron a mi hija Fernanda. Sus…

Posted by Rogelio Ortega on Saturday, June 20, 2020

La mujer nadó cerca de dos horas hasta que unos pescadores la vieron y lograron rescatarla, ellos se encargaron de llevarla hasta tierra firme donde llegó presentando hipotermia.

Posteriormente Fernanda fue trasladada a un hospital cercano donde fue atendida debido a las lesiones y heridas múltiples que se le provocaron durante la caída.

“Agradezco a todas y a todos su noble solidaridad” concluyó el padre de la víctima.

 

Con información de    Debate