Síguenos

¿Qué estás buscando?

En el 2017, gente armada secuestró a esta misma persona.

Cunduacán

Secuestran a empresario petrolero

Comando armado ingresó a su vivienda en el Ejido Dos Ceibas, Cunduacán y se lo llevaron.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

CUNDUACÁN.– Un empresario comercializador de Petróleos Mexicanos, en pleno Viernes Santo, fue secuestrado por un comando de aproximadamente diez hombres fuertemente armados, quienes además se llevaron una camioneta.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas del Viernes Santo, cuando el empresario de Pemex, Sebastián J., C., de 38 años, se encontraba en su domicilio ubicado en el ejido Dos Ceibas.

Se refiere que un comando de hombres armados, a bordo de una camioneta Honda Sienna color blanco y una Blazer color negro doble cabina, por lo que, rápidamente lo sometieron a él y a su familia para despojarlo de una camioneta Silverado color plata y dinero que tenía guardado en una caja fuerte.

Una vez logrado su objetivo, los delincuentes huyeron, por el conocido bordo izquierdo con dirección a Nacajuca, sin que hasta el momento se conozca el paradero del empresario.

Policías preventivos en conjunto con la Guardia Nacional llevaron a efecto algunos recorridos en la zona, pero nada pudieron lograr para ubicar a los maleantes.

tabascohoy.com 

Te puede interesar:

Te puede interesar

Advertisement