web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Secuestran a chafirete en Los Ríos

Tres personas subieron a la combi y en la colonia Brisas del Usumacinta en Tenosique, lo bajaron a golpes para llevárselo.

TENOSIQUE.- El chofer de una ca­mioneta del servicio público con la ruta Tenosique – El Ceibo, fue secuestrado ayer por la mañana por tres personas que abordaron la unidad como pasajerosn y lue­go con armas de fuego lo enca­ñonaron para bajarlo a golpes y subirlo a un vehículo que era con­ducido por un cuarto sospechoso.

Los hechos ocurrieron a las 06:20 horas, cuando la camioneta de transporte público con núme­ro económico 521 placas 3239- VMG conducida por José de 40 años, hacía su recorrido de Teno­sique, al puerto fronterizo El Cei­bo, ubicado a 65 kilómetros al sur de la ciudad.

Fuentes policiacas señala­ron que primero, dos individuos abordaron la urban la cual estaba estacionada en el mercado públi­co Manuel Bartlett, y luego par­tieron rumbo a la frontera.

 

FUE GOLPEADO

Unas cuadras más adelante se su­bió un tercero delincuente, sobre la prolongación de la Calle 28.

Algunos testigos que viajaban en la combi dieron a conocer a la policía que al llegar a la colonia Brisas del Usumacinta, los delin­cuentes que venían dentro de la unidad sacaron armas de fuego y amagaron al chofer para que de­tuviera la marcha de la unidad.

Acto seguido, lo obligaron a bajarse de la unidad, sin embargo como opuso resistencia fue gol­peado y luego lo subireron a otro vehículo de color negro que los seguía de cerca.

Los plagiarios se enfilaron con rumbo a las Palma zona fronte­riza con Guatemala y donde se presume tienen una casa de segu­ridad, hasta anoche se desconocía el paradero de la víctima.