Connect with us

Hola, que estas buscando?

Guerrero

Secuestran a candidata de MC a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano exigió que las autoridades localicen con vida a Marilú Martínez y su familia.

GUERRERO.- Marilú Martínez Núñez, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, fue secuestrada por un grupo armado la noche de este martes.  Así lo informó Clemente Castañeda, coordinador nacional de su partido.

Hombres armados privaron de su libertad a la aspirante y a su familia. Por ello, durante la madrugada de este miércoles, Castañeda exigió una reacción inmediata de las autoridades para localizarlos con vida.

Hasta las 10:00 horas de este miércoles se desconocía el paradero de Martínez Núñez y su familia. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que “desde el momento en que se recibió la noticia de la desaparición (…) los integrantes de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz” tomaron acciones para su localización.

De acuerdo con medios nacionales, la candidata realizó su cierre de campaña el pasado domingo 30 de mayo en un evento realizado en “La Curva de Cutzamala”. Su secuestro habría ocurrido en su domicilio, aunque las autoridades no han confirmado esta versión.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement