Conecta con nosotros

Paraíso

Secuestran a 3 petroleros en Paraíso

Padre e hijo, además de un compañero de ambos, fueron sustraídos violentamente de un hotel localizado en pleno centro de la ciudad.

Avatar

Publicada

en

PARAÍSO.- Un triple secuestro se registró la madrugada del jueves en un hotel localizado en pleno centro del municipio; tres fueron los trabajadores petroleros sustraídos por un grupo de personas armadas. Una de las víctimas fue liberada por plagiarios en una comunidad cercana al sito de los hechos.

Las víctimas fueron identificadas como José Marín Vicente de 63 años y José Marín Fernández de 33 años, quienes resultaron ser padre e hijo, además de Francisco Barradas de 32 años, mismo que fuera localizado dos horas después en la comunidad El Limón.

Mónica `N´ de 36 años de edad, quien dijo ser la pareja sentimental del sexagenario, narró a las autoridades que los hechos se suscitaron en punto de las cuatro de la madrugada en el hotel Plaza Bonita, cerca del sector conocido como Cobertizo, a las habitaciones ingresaron dos personas que portaban armas de fuego y sometieron a sus víctimas quienes fueron sacadas abordo de una camioneta Ford lobo de color gris.

SUELTAN A UNO

La mujer, aún bajo un cuadro de crisis nerviosa, señaló que fueron encañonados y arrojados al suelo, mientras que los varones eran golpeados, desconociendo el rumbo que habían tomado los plagiarios que se llevaron a su esposo.

El aviso fue dado a las autoridades municipales, quienes confirmaron los hechos narrados por la fémina. Al realizar un recorrido en las comunidades cercanas, Francisco Barradas fue hallado abandonado en la ranchería el Limón, quien fuera liberado por los delincuentes, sin embargo, no aportó mayores datos, por temor a una vendetta por parte de los plagiarios.

JOSÉANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Paraíso

Trabajadores protestan contra compañía Samsung en Dos Bocas

El motivo de la protesta es porque directivos de la empresa Samsung, tratan de convencer a los trabajadores de que no habrá pago de aguinaldo.

Avatar

Publicada

en

LUIS RUBÉN LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

 

Decenas de trabajadores que laboran para la empresa Samsung en la Refinería de Dos Bocas, protestaron contra la empresa coreana.

El motivo de la manifestación de los obreros es porqué directivos de la empresa tratan de convencer a los trabajadores de Samsung de que NO HABRÁ PAGO DE AGUINALDO.

La empresa coreana se justifica diciendo que esta prestación ya se lo pagaron a los trabajadores en su sueldo mes con mes.

Los trabajadores están enojados porque se sienten explotados por esta compañía Coreana.

 

 

Te puede interesar:

Refinería de Dos Bocas se llamará “Olmeca”: AMLO

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

Paraíso

Recomponen la alcaldía de Paraíso

Tras encontrar un ayuntamiento dañado por la administración morenista, la actual administración empuja para rescatarla.

Avatar

Publicada

en

PARAÍSO.- Tras encontrar un municipio prácticamente saqueado, tanto en sus finanzas públicas como en sus bienes-muebles por parte de una administración morenista; la alcaldesa Ana Luisa Castellanos Hernández en tan solo 13 días de gobierno, ha demostrado y sumado esfuerzos con su gabinete para sacar adelante a la comuna que alberga la construcción de la refinería.

Desde el primer minuto del 5 de octubre, la primera mujer que gobierna en Paraíso, inició con trabajos de recolección de basura, limpieza de áreas verdes y de avenidas de la ciudad, apostando a tener un municipio limpio por tratarse de una ciudad turística, además de preservar el medio ambiente.

Ana Luisa Castellasnos el día de la toma de su protesta.

Los servicios municipales serán prioridad en los 100 días de gobierno y la edil ha anunciado la pavimentación de calles y caminos con concreto hidráulico y mezcla asfáltica en caliente, ampliaciones de redes eléctricas, entre otras acciones que se ejecutarán.

La presidenta Anita Castellanos, ha marcado su gobierno por la firmeza de sus palabras y acciones, haciendo saber a los agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que en su administración habrá cero corrupción, de lo contrario quien sea acusado con pruebas será despedido y sancionando de acuerdo a la Ley de Servidores Públicos.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS