Conecta con nosotros
13 vistas -

Seguridad

Secuestrados y reventados a tablazos en Huimanguillo

Hallan deambulando a un par de sujetos que fueron ‘levantados’ el pasado lunes.

Publicada

en

HUIMANGUILLO.- Con huellas de tortura y después de pagar 80 mil pesos, fueron hallados con vida un par de sujetos que habían sido privados de su libertad el pasado lunes en el Poblado C-41 de este municipio.

Versiones extraoficiales indican que el día de ayer, elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, que realizaban recorridos de vigilancia y seguridad por las inmediaciones de la carretera que conduce del poblado C-41 al C-31, con dirección a la carretera federal Coatzacoalcos a Cárdenas, observaron a dos personas del sexo masculino que deambulaban de manera inusual, descalzos y portando como vestimenta solo un short.

Luego de marcarles el alto, el par de hombres se identificaron como Samuel Gómez Pérez de 29 años de edad y Luis Alberto Madrigal Córdoba, quienes manifestaron que recién habían sido dejados en libertad después estar secuestrados presuntamente por un comando armado que ingreso a su domicilio ubicado en la zona verde del poblado C-41 el pasado lunes por la madrugada, donde dijeron, también se llevaron a una joven de 14 años de edad, misma que fue dejada en libertad horas después.

PAGARON RESCATE

Los elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional procedieron a trasladar a las personas, que presentaban huellas de tortura en espalda y glúteos, a un hospital para ser valorados.

Horas después de se supo que familiares de los levantados habían pagado la cantidad de 80 mil pesos en efectivo por su rescate.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia