web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Secretario de Salud de Nuevo León presenta muñeco coleccionable de él mismo

De la venta del muñeco coleccionable, una parte de las ganancias será donada a una institución que la Secretaría de Salud estatal decida y que esté encargada de atender a pacientes de COVID-19.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, presentó este lunes un muñeco coleccionable en tamaño miniatura de él mismo, el cual dijo se pondrá a la venta.

La presentación la realizó durante la conferencia vespertina para informar las cifras de COVID-19 en el estado, ya que dos representantes de la empresa Colectivo Artik, llevaron el muñeco como regalo por estar al frente de la pandemia de COVID-19 en Nuevo León.

“Vinieron a regalarme una figura de colección del doctor Manuel de la O, que agradezco mucho que la hayan realizado. La verdad es que estoy muy agradecido”, dijo.

Contó que de la venta del muñeco coleccionable, una parte de las ganancias será donada a una institución que la Secretaría de Salud estatal decida y que esté encargada de atender a pacientes de COVID-19.

“Doctor Manuel de la O, amante de la naturaleza, de montar a caballo y de los Tigres. El secretario de Salud Estatal está convencido de haber librado una cornada, pues tiene una misión: salvar la vida de los nuevoleoneses”, leyó el funcionario estatal en el empaque con la figura.

Con información de        El Financiero