Síguenos

¿Qué estás buscando?

Espectaculos

Sebastián Yatra se desnuda

El cantante regaló una foto a sus seguidores, en la cual aparece en la ducha y sin ropa, pero a sus fanáticas no les pareció suficiente.

Sebastián Yatra sí que sabe cómo complacer a sus fanáticas y para muestra la foto más reciente que subió a su cuenta de Instagram, desde la intimidad de su baño ¡desnudo!.

El colombiano, de 26 años de edad, ni siquiera escribió mensaje, sólo dos emojis en una imagen que lo ubica en Miami, Florida, y con eso bastó para que sus seguidoras le pidieran: “Exigimos un espejo más grande”, “¿Y la foto completa?”, “Como que está pequeño el espejo ¿no?”.

También hubo otras chicas se pusieron creativas: “Estás como Paco, paco-merte a besos”, “Del cielo cayó un pañuelo bordado con letras negras y en cada punta decía: Tu madre será mi suegra”.

En la imagen se ve que el colombiano empieza a ver los efectos de sus rutinas de ejercicios, ya que se aprecian algunos cuadritos en su abdomen.

Yatra recién dio a conocer la canción en la que colabora con la catalana Aitana y su versión acústica de “Corazón sin vida” ha sido todo un éxito y tiene a pocos días de publicado 1.3 millones de vistas en YouTube.

Te puede interesar

Advertisement