Sebastián Rulli empezó el año de forma complicada pues su papá, Óscar Rulli sufrió un derrame cerebral el 1 de enero. Días después, el actor argentino viajó hasta Málaga, España, para acompañarlo en estos duros momentos.
Casi una semana después de esos videos, Rulli regresó a sus redes sociales para compartir una foto y un mensaje con el que da cuenta de la evolución de su papá. En la imagen vemos a ambos en un consultorio en el que Óscar esta realizando algunos ejercicios con ayuda de una terapeuta.
“Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas!!”, escribió el protagonista de El dragón, junto a varios hashtags como #teamopapá #sisepuede #esunalucha #losRulliseanunidos #actitudpositiva
En cuanto a los videos, estos son protagonizados por Sebastián Rulli, quien montado en la bicicleta de su papá, hace un recorrido por el paseo marítimo del municipio de Estepona, donde al parecer viven sus papás.
“Vengo andando en bici, en el recorrido que hacía mi padre, bordeando todo el mar. ¡Qué lugar! Allá está el peñón de Gibraltar que hoy no se puede ver, pero ahí está África. Sí, sí, haciendo los recorridos de mi padre”.
