Conecta con nosotros

Like

Se vuelve viral anuncio de “ComPermisa COVID” del IMSS

Un anuncio del permiso COVID-19 del IMSS, representado con una paloma con tacones, se hizo viral en las redes sociales.

Publicada

en

1085 Visitas

MÉXICO.- Un anuncio del permiso COVID-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), representado con una paloma con tacones, se hizo viral en las redes sociales desde este martes por la noche.

“Tramita tu ComPermisa COVID sin salir de casa, no hagas filas”, se lee en el póster, que muestra al ave con zapatillas negras. “Dile compermisa a las filas para romper las cadenas de contagio”, dice en el pie de la imagen.

Cabe recordar que recientemente el IMSS habilitó el trámite en línea para solicitar la incapacidad por contagio de COVID-19 para los derechohabientes con síntomas leves.

Sin embargo, este anuncio oficial acompañado de un meme popular provocó que decenas de usuarios de las redes sociales realizaran comentarios en la publicación.

Si bien algunos criticaron la imagen, la mayoría de los internautas disfrutó del flyer dándole me gusta y compartiéndolo. Además, realizaron comentarios celebrando que las instituciones de Gobierno sean “amigables, gayfriendly”, ya que la expresión “compermisa” es de uso común entre la comunidad LGBT+.

Te puede interesar:

No debe de haber propósitos politiqueros: AMLO sobre Samuel García y la adopción de un bebé

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia